Publicadas en el BOE del 22 de marzo tres resoluciones del Ayuntamiento de Madrid referentes a procesos selectivos

1.- Resolución de 15 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer cinco plazas de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna independiente.

2.- Resolución de 15 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer nueve plazas de Técnico/a Control de Plagas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna independiente.

3.- Resolución de 15 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer cuarenta plazas de Diplomado/a Trabajos Sociales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna independiente. Se reservan dos plazas para el turno de personas con discapacidad

Actualizado (Lunes, 22 de Marzo de 2021 13:30)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal