Publicada relación de solicitantes de ayudas de educación infantil que deben subsanar

Imagen

Se ha publicado en el BOAM, número 7.999, de fecha 26de septiembre de 2017 una Resolución firmada por el Director General de Relaciones Laborales por la que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas de educación infantil de 2017 que deben subsanar o aportar documentación.

El personal municipal que figure en dicha resolución deberá aportar la documentación requerida exclusivamente via telemática, a través de la Intranet o Extranet muniicpal.
El plazo de subsanaación será de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOAM.

Ver Resolución

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Banda Sinfónica Municipal

Conciertos Centro Centro

16 de enero

 Banda16E web                                                                   

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO