Privatización exprés expedientes zonas verdes por falta de previsión

Hemos tenido conocimiento de la contratación de una asistencia técnica para el desbloqueo de los miles de expedientes acumulados en la valoración del arbolado y zonas verdes. Esta “privatización” del servicio, aunque sea puntual y naturalmente gravosa para el erario público, demuestra una absoluta falta de previsión y adecuación del servicio en esta legislatura.
CCOO llevamos mucho tiempo denunciando el problema organizativo en el Área de Medio Ambiente y Movilidad, la necesidad del aumento de plantilla en todos los ámbitos, desde el mantenimiento de parques, la inspección y puestos técnicos y administrativos.
El pago a empresas privadas de dinero público por la mala gestión de Recursos Humanos del Área, va siendo lo habitual.
Que el Ayuntamiento pueda argumentar que no tiene personal para la tramitación de esos expedientes, siendo un trabajo habitual y cotidiano que tiene que realizar el Área para la gestión del Medio Ambiente y la Movilidad, en una ciudad como Madrid, lo único que denota es dejación de funciones a cargo del dinero de todos y todas.
Con lo cual denunciar este tipo de contratos exprés para solucionar problemas de gestión, mal llevadas y quizá escuchar más a CCOO sobre todos los problemas enquistados referentes a la plantilla en el Área de Medio Ambiente y Movilidad.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal