Plan Formación del Ayuntamiento de Madrid para 2013

Ha salido publicado en el BOAM de 5 de febrero de 2013 el Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2013.

El Plan de Formación incluye:

  • - Formación para la promoción y carrera administrativa  (Cursos abiertos) (a realizar fuera de la jornada laboral).
  • - Formación para el desempeño del puesto de trabajo, perfeccionamiento y/o readaptación (Cursos restringidos) (a realizar dentro de la jornada laboral).
  • - Sesiones formativas (temas específicos de un colectivo).
  • - Formación de acceso libre (intranet).

En las acciones se especifica el perfil de los destinatarios a quienes va dirigida la formación en cuestión.

Para solicitar los cursos puedes hacerlo a través de Ayre: ayre general/personas/formación y gestión de cursos/cursos restringidos/cursos abiertos; o bien presentando instancia en las oficinas de registro de las Áreas de Gobierno y de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid (los impresos de las instancias aparecen al final del documento adjunto).

Se podrán solicitar máximo 4 acciones formativas tanto para los cursos abiertos como para los restringidos.

El Plazo de presentación de instancias es de 1 mes desde el día siguiente a la fecha de publicación en el BOAM.

 

Documento Plan de Formación 2013

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal