Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid 2014

Se ha publicado en el BOAM de 23 de enero de 2014 la Resolución del Director del Instituto de Formación y Estudios del Gobierno Local de Madrid por la que se da publicidad al Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2014.

Plazo de presentación de solicitudes:

Para los cursos abiertos: Un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOAM. El número máximo de cursos abiertos que pueden solicitarse es de cuatro (vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014).

Para los cursos restringidos: Ya sea presencial o virtual, No es necesario presentar solicitudes ya formuladas durante el año 2013. El plazo para solicitar cursos restringidos es de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOAM. Estas solicitudes tendrán una vigencia de dos años. El número máximo de cursos restringidos a solicitar es de cuatro, exceptuando las acciones formativas de prevención de riesgos laborales y las sesiones formativas.

Sesiones formativas: Igual plazo que para los cursos restringidos. La solicitud de sesiones formativas no afecta a la limitación existente para solicitar los cursos restringidos.

Para el resto de información así como el listado de cursos pincha aquí

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal