Nuestra felicitación a los miles de compañeras y compañeros por su asistencia a la Manifestación del primer aniversario de “Resistencia de la Marea Negra”

Tras cumplirse un año de resistencia de la Marea Negra en el Ayuntamiento de Madrid, OO.AA. y EE.MM., tomamos nuevas fuerzas con la Manifestación celebrada ayer y la asistencia de miles de compañeras y compañeros reivindicando sus derechos. Asimismo, animamos al resto a participar en manifestaciones, concentraciones y resto de acciones que se van a realizar en mayo.

Es el primer paso, pero no vamos a parar en nuestro objetivo de seguir denunciando el despilfarro, la mala gestión y los recortes ilegales de nuestros derechos sociales y laborales amparados en mentiras sobre el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid.

Con vuestra asistencia y respaldo seguimos exigiendo que se abran las Mesas de Negociación en el Ayuntamiento de Madrid, como ya ha ocurrido en el Área de Seguridad y Emergencias. Todos/as somos trabajadores/as del Ayuntamiento de Madrid, OO.AA. o EE.MM. y no deben existir agravios comparativos en los derechos laborales. También exigimos que se mantenga la estabilidad en el empleo de toda la Plantilla y se respeten sus derechos consolidados.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal