Movilizaciones en el mes de Mayo

COMUNICADO UNITARIO

Tras  la  manifestación  del  pasado  24  de  abril  y  la  entrega  de  más  de 10.000 firmas a la Alcaldía reclamando la negociación colectiva, los sindicatos del Ayuntamiento hemos enviado a Concepción Dancausa (con copia a la Alcaldesa, Ana Botella) una carta en la que pedimos el inicio de la negociación, el final del trato discriminatorio que estamos sufriendo el personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid.

La voluntad de resistir de miles de trabajadores y trabajadoras tiene reflejo en el calendario de movilizaciones consensuado unitariamente para este mes,  y que tendrá máxima expresión el próximo 22 DE MAYO mediante la convocatoria de una CONCENTRACIÓN, A LAS 6 DE LA TARDE, EN EL PALACIO DE CIBELES, frente a la sede de nuestro Ayuntamiento. La iniciativa partió de la Asamblea de trabajadoras y trabajadores de Ortega y Gasset, quienes están preparando la coreografía para, además de cantar, poder bailar colectivamente la canción Resistiré a nuestros gestores municipales.

Otros acuerdos unitarios hacen referencia a distintos modos de protesta, como el caso de los seguimientos a la Alcaldesa en sus actos públicos que vamos a realizar de manera sistemática.

Hacemos un llamamiento a todas las empleadas y empleados públicos para secundar las convocatorias del Ayuntamiento, ser solidarios con la próxima  Huelga  nacional  de  la  Enseñanza  Pública,  con  las manifestaciones a favor de la Sanidad Pública y con cuantos actos se convoquen en defensa del empleo y el Servicio Público.

¡Sí, se puede!

Carta enviada a Concepción Dancausa, con anexo que incluye la Plataforma transversal y unitaria acordada.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal