Mesa Sectorial de bomberos 1 de febrero 2018

Realizada la Mesa Sectorial en el día de hoy sobre la Propuesta de Preacuerdo 2018-2021 en el Cuerpo de Bomberos, queremos destacar los siguientes aspectos:

• El Director de Emergencias y PC nos transmite que el escenario actual de negociación es muy adverso, teniendo que ajustarse el Servicio a unos importantes recortes presupuestarios y sin poder aplicar los fondos de negociación asignados a Bomberos.

CCOO y UGT presenta en la Mesa un borrador inicial de alegaciones de 20 páginas ( adjunto a esté informa ). Posteriormente se ampliarán las alegaciones si fuera necesario.

• Sobre las alegaciones presentadas por las Centrales Sindicales, el Director General de Emergencias señala sobre la marcha las que tienen cabida o no y manifiesta que se estudiarán las que no de tiempo de abordar en la Mesa.

• Como ya hemos manifestado en anteriores ocasiones, UGT y CCOO tiene la intención de que una vez finalizadas las Mesas Sectoriales necesarias para llegar a un Preacuerdo definitivo, se procederá a realizar una ronda de parques para resolver dudas, después habrá una Asamblea General y por último un Referéndum, donde todos y todas tendrán opción de votar el Preacuerdo.

 

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal