Mentiras interesadas del Ayuntamiento de Madrid

Ante las falsedades "supuestamente filtradas" por el director de Emergencias y Protección Civil, los bomberos de CCOO de Madrid quieren dejar claro que en ningún foro ajeno a la Mesa de Negociación (cerrada desde el pasado Marzo 2010) han entregado propuesta de resolución para llegar a un Acuerdo, en el sentido de lo publicado en el día de hoy (02-03-2011). Los datos aparecidos en diversos medios de comunicación son parte de la base del programa electoral de bomberos de CCOO Ayuntamiento de Madrid para el periodo 2011-2015 a las elecciones sindicales que se celebran el próximo día 28 de Abril. Estos datos han sido tergiversados y mediatizados por parte de la Corporación.

La propuesta del programa electoral  será debatida por los delegados y afiliados el Lunes día 7 del presente mes, junto con la listas electorales.

Estas interpretaciones de un documento interno de trabajo  de CCOO, son del todo inadmisibles por parte de un alto cargo municipal que por su tarea, en este caso impresentable, cobra a partir de 85.000€ anuales y que desde esta Sección Sindical solicitamos su cese inmediato.

Así mismo se adjunta escrito presentado hoy 2 de marzo al Alcalde, para que medie y solucione un conflicto que muy poco tiene que ver con un incremento salarial, dicho esto, y dejando muy claro que los aspectos planteados en el referido documento son para defender hasta el 2015, en otra coyuntura social.
 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal