La prórroga del contrato de basuras de Madrid le costará cerca de 50 millones a la UTE ACS-Ferrovial
N.R. Los negocios de la señora Botella con sus empresas favoritas parece que en determindas circunstancias no van a llegar a buen fin.Si Carmena decide prorrogar el contrato de la recogida de basuras, Florentino Pérez no conseguirá los beneficios deseados.¡Mira que nos da pena!
Según Vozpopuli.com:
La más que probable decisión del Ayuntamiento de Madrid de prorrogar un año más los contratos de recogida de residuos de la capital costará caro a la UTE Urbaser-Cespa, que el pasado mes de noviembre logró hacerse con la zona de la periferia, tras realizar una oferta con una baja superior al 10%. Las pérdidas calculadas por el contratista prácticamente se duplicarán debido a que el contrato se extenderá más de lo previsto. La cifra total se aceraría a los 50 millones de euros.
Antes de las elecciones, la idea del Consistorio, presidido entonces por Ana Botella, era proceder a licitar un gran contrato de recogida de residuos que volviera a unificar el servicio en el centro y la periferia de Madrid. La licitación estaría valorada en unos 1.000 millones de euros y el contrato se extendería probablemente por diez años.