La empresa externa NTT pretende supervisar el trabajo realizado por funcionarios
El día 2 de octubre se puso en marcha en las oficinas de Línea Madrid una nueva prueba piloto bautizada como “Contraste de datos”.
Este eufemismo esconde toda una declaración de intenciones por parte del equipo de gobierno municipal. Seguir privatizando los servicios municipales, además de empeorarlos, a cambio de un beneficio económico privado, camuflado de un falso interés y una falsa promesa de que todo es por y para mejorar la prestación a los madrileños y las madrileñas.
Este beneficio económico repercute en algunas empresas privadas que han encontrado en las Administraciones Públicas un filón que no pararán de explotar si cuentan, como hasta ahora, con el beneplácito del gobierno municipal.
Parece que la empresa NTT no está obteniendo los beneficios económicos que esperaba en un primer momento, y tras probar diferentes estrategias, muchas de ellas fallidas afortunadamente, ahora lo vuelven a intentar con el “Contraste de datos”, una versión mejorada de una intentona anterior muy parecida que no llegó a buen puerto, que sin duda le va a reportar nuevos ingresos.
Actualizado (Viernes, 06 de Octubre de 2023 09:08)