Inicio de la reforma del parque 1º sin consulta previa a los representantes de los trabajadores

Sección Sindical de Bomberos-CCOO
A través de la Nota Interna enviada a los parques el 15/04/2021 hemos conocido el comienzo de la reforma general del parque 1º en la primera quincena del mes de julio de 2021, con una duración prevista de 2 años y medio.

En la misma Nota también se informa, con carácter general, que "no ha sido posible habilitar una campa provisional en la zona".

De todo ello nada se nos ha consultado con carácter previo, por nuestra condición de representantes legales de las y los trabajadores, por lo que aprovechamos ésta para trasladarle nuestra queja por su vulneración al derecho de consulta y participación de los trabajadores recogido en los artículo 18.2 y Capítulo V de la LPRL, porque nadie duda que tal decisión afecta a la seguridad y salud del personal (propio y ajeno) del referido centro de trabajo al que obligan a convivir con las obras sin facilitar su traslado a otras instalaciones donde se les garantice el cumplimientos de las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, tal como se ha realizado durante la ejecución de otras obras integrales (p.e. en los Parques 5 y 7)

Ver informa completo

Actualizado (Jueves, 29 de Abril de 2021 12:12)

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal