Información útil sobre las Ayudas de Acción Social 2017

En las ayudas de Acción Social del año 2017, aprobadas en Junta de Gobierno el pasado 21 de diciembre, se han llevado a cabo varias modificaciones que se pueden contemplar en el cuadro adjunto
Pincha sobre el cuadro para ampliarlo

Cuadro accion  social2017

Por otro lado, no debemos olvidar que:
- Las solicitudes se presentarán vía telemática únicamente.
   Ayre: ayre general/personas/acción social (en red municipal).
   Internet: https://extranet.munimadrid.es/Ayre (fuera de red municipal).

- Las facturas/documentación deben presentarse escaneadas o fotografiadas.

- Para servicio de información SMS: inscribirse en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (nombre, apellidos, DNI y número de móvil).

- El teléfono de atención directa: 91 5882375 (cita previa para incidencias y apoyo informático en c/ Bustamante 16, hasta las 17’00 horas).
- Jubilados y pensionistas deben acudir al Servicio de Acción Social, en la calle Bustamante 16 y Registros de las Juntas Municipales de Distrito con la documentación requerida.

RECOMENDAMOS que antes de solicitar cualquier ayuda, consultes las Bases vigentes de 2017 donde vienen detallados los requisitos de cada apartado, con el fin de evitar denegaciones o tener que volver a presentar documentación olvidada.

IMPORTANTE: En el caso de cambio de domicilio, recuerda que debes comunicarlo al Servicio de Acción Social, para ajustar el abono transporte a la nueva zona (también para el abono de transporte en metálico).

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal