Información sobre el incidente ocurrido en el acceso a la R-3

Os informamos que, ante los graves sucesos acontecidos en la noche del día 24, que en síntesis se resumen en la imposibilidad de acceso a la autovía de peaje R-3 para la atención de un paciente potencialmente grave a nuestras unidades y servicios de seguridad, esta Sección Sindical debe manifestar los siguiente:

- Los compañeros miembros de las unidades actuantes (SVA y Jefe de Guardia), cuentan y contarán con todo el apoyo que precisen para reforzar su actuación, por parte de esta Sección Sindical.

- Vamos a requerir de manera urgente a la Subdirección del Servicio, en primera instancia, para que solucione este problema que no es la primera vez que sucede.

- Si no obtenemos respuesta satisfactoria, acudiremos a instancias superiores, Delegada del Área o Alcaldía, para obtener una solución definitiva.

- Del mismo modo, queremos manifestar que consideramos intachable la actuación de nuestros compañeros, puesto que es nuestra obligación preservar la salud de los pacientes y esta función, no puede verse limitada por decisiones arbitrarias y absurdas que poco o nada tienen que ver con la emergencia extrahospitalaria.

- Esta Sección Sindical y sus delegados quedamos a disposición de los compañeros para cualquier acción que debamos emprender en su apoyo.
Os informaremos del resultado de estas actuaciones.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal