Información sobre el congreso celebrado en octubre

Estimados compañeros el día 25/10/2017 se celebró la Asamblea Congresual de la Sección Sindical de CCOO SAMUR enmarcada en el proceso de la tercera Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de CCOO.

En esta Asamblea se aprobó el documento con las políticas que desarrollará el sindicato durante los próximos cuatro años y que fundamentalmente se basa en la recuperación de los derechos arrebatados a los trabajadores así como el cumplimiento de los acuerdos firmados en nuestros foros de negociación y que en la actualidad están siendo paralizados por la corporación, como son la implantación de la Segunda Actividad o Apoyo técnico, la Carrera Profesional Sanitaria y la ampliación de plantilla en nuestro servicio. Asi- mismo se plasmó la necesidad de la mejora de las condiciones laborales deterioradas por los recortes de las diferentes administraciones.

En la asamblea se procedió a la votación de las diferentes candidaturas para la elección de los cinco Delegados que representarían posteriormente a nuestra Sección Sindical en la conferencia de la SSI, a la Comisión Ejecutiva y a la Secretaría General de la Sección Sindical de CCOO SAMUR.

El resultado de las elecciones fue el siguiente:


Delegados para la conferencia de la SSI:
David Miguel Prieto Jiménez
Carlos García de Miguel
Jose Manuel Duque Ambite
Juan Miguel Díaz Casillas
Fº. Javier Franco Lopez de Davalillo

 Secretario General de la Sección:

Carlos García de Miguel

 SECCIÓN SINDICAL SAMUR

Comisión Ejecutiva de la Sección:
Fº. Javier Franco Lopez de Davalillo
Juan Miguel Díaz Casillas
Juan Antonio Úbeda Ucedo
José Antonio Jiménez Fraile
José Manuel Francés Martín
José Luís Pérez Sánchez

 Continúan como Delegados Sindicales de nuestra Sección Sindical:

Antonio José Escribano La Hoz
Roberto Crivillén Ropero
Juan José De La Torre Hernán

 Todos nosotros estamos a vuestra disposición, esperamos responder a vuestras expectativas en esta nueva etapa, podéis estar seguros de que seguiremos exigiendo el reconocimiento a nuestro trabajo y la mejora de nuestras condiciones laborales. Gracias a todos por vuestro apoyo y en especial a todos los delegados y delegadas que han aportado su esfuerzo y tiempo a nuestro sindicato para la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de nuestro servicio.

Por ultimo recordaros que nuestra sección sindical en defensa de nuestros derechos laborales se ha adherido a la concentración solicitada por nuestros compañeros de Bomberos y que esta autorizada nuestra presencia por la Delegación de Gobierno de Madrid para día 21 de este mes, comenzará en la plaza de la Villa a las 9.30 horas y su recorrido terminará en la plaza de Cibeles.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal