Información de Mesa General de Negociación RPT

MADRID SALUD

En el día de ayer asistimos a la reunión de Mesa General en la que se ha aprobado la aplicación de parte del Acuerdo que las distintas Secciones Sindicales con representación en Madrid Salud firmamos con los representantes del Área para el pasado junio.

 

Recordaos que en este Acuerdo se recogían equiparaciones salariales de determinadas categorías (enfermero/a, diplomado/a trabajo social, Técnico/a de prevención, etc) con el resto del Ayuntamiento así como mejoras para otros profesionales del Organismo.

 

Desde CCOO Madrid Salud estamos satisfechos, aunque nuestro principal objetivo, que ha sido la negociación de un catálogo para que estas mejoras se hagan extensivas a todos los profesionales, aún no se ha conseguido. Hemos mantenido una primera reunión al respecto para tratar de los puestos base (agrupaciones profesionales) pero aún no se ha llegado a un acuerdo sobre los mismos y estamos a la espera de ser convocados a una próxima reunión, quedando el tema paralizado por el momento.

Leer más

Las principales mejoras aprobadas hoy han sido, además de la necesaria equiparación de distintos puestos de Madrid Salud en nivel y complemento específico al que ya tenían el resto de compañeros/as del Ayuntamiento, la subida de los mismos, entre otros, a compañeros/as médicos/as o TESPYMA; en esta última CCOO hizo especial hincapié para su aprobación. Nuestro siguiente objetivo es posibilitar su encuadre, y el de otros profesionales en su situación, en el grupo B al que pertenecen.

 

No nos olvidamos de que quedan pendientes temas del Acuerdo que están siendo estudiados por la Dirección General de Planificación y que aun siendo igual de importantes y necesarios no han sido aprobados, así como de seguir luchando para ampliar esto al resto de personal que en esta primera fase no ha visto mejorada su situación en Madrid Salud. Apuntar que también desde CCOO se está trabajando en mejoras de categorías de carácter transversal, para todo el Ayuntamiento, como la subida de nivel y complemento específico a todos los puestos de Auxiliar Administrativo.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal