Informa sobre accidentes ocurridos recientemente

En estos últimos días se han producido varios accidentes que han afectado a algunos compañeros del servicio. En primer lugar transmitir nuestro afecto a todos y todas los implicados y que tengan una pronta mejoría.

Desde esta Sección Sindical se ha cursado escrito registrado a la Dirección General de Emergencias y a la Subdirección del Servicio para el esclarecimiento de los sucesos ocurridos y la implementación de las medidas correctoras para evitar la repetición de hechos similares, así como medidas en otro ámbitos para la adecuación de los equipos de protección personal para el trabajo en EXTERIORES que realizamos.

También queremos informar que se han producido “reventones” en los neumáticos de varios vehículos asistenciales en fechas cercanas, lo cual también se ha comunicado a la Dirección para su estudio y corrección si pudiera estar motivado por el estado, calidad o idoneidad de los neumáticos que usamos, instándoos por nuestra parte a que presteis especial atención al estado de las cubiertas y tengamos en cuenta estos incidentes a la hora de circular, máxime teniendo en cuenta el tipo de conducción que se ha de realizar y las posibles consecuencias de un reventón a altas velocidades.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o comunicación sobres temas de seguridad laboral o de otra índole que os afecte

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal