El Pleno de la Asamblea de Madrid aprueba 3 proposiciones no de ley en relación a la mujer

El Pleno de la Asamblea de Madrid, celebrado el 9 de marzo, ha aprobado tres proposiciones no de ley que instan al Gobierno Regional a tener en cuenta la persectiva de igualdad.

Asamblea-de-Madrid-1-300x163
La primera, presentada por Ciudadanos y aprobada por unanimidad, solicita del Gobierno Regional fomentar el papel de la mujer en el deporte profesional con meddas que garanticen su inclusión  en puestos de gestión, organización y responsabilidad, asi como en el liderazgo de proyectos.

Una segunda presentada por el PSOE sobre la elaboración de un informe anual de evaluación del impacto de género de los programas de gasto que acompañe a los presuuestos regionales de 2017, está también ha sido aprobada por unanimidad.

Y una tercera, presentada por Podemos y aprobada con la abstención del PP, que propone fomentar la conciliación laboral y familiar, así como la corresponsabilidad de hombres y mujeres, todo ello relacionado con el empleo público.

Leer noticia relacionada

Desde CCOO nos congratulamos de que nuestros gobernantes tomen conciencia de la desigualdad de género y que empiecen a poner remedio, porque todos y todas somos iguales

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal