El Ayuntamiento negocia con la Comunidad ceder el servicio de colegios

Información de la Gerente de la Ciudad en la Mesa general

El pasado miércoles, día 11 de octubre, al finalizar el orden del día de la Mesa General, donde están presentes todos los sindicatos con representatividad en el Ayto. de Madrid y Organismos Autónomos, CCOO preguntó a la Gerente de la Ciudad sobre la veracidad de los rumores e informaciones respecto del servicio que presta el Ayuntamiento de Madrid en los colegios públicos de nuestra Ciudad. En su respuesta, la Gerente de la Ciudad afirmó:


- “El lunes informé a la Alcaldesa y a Marta Higueras de que a la Comunidad de Madrid que no le parecía adecuada nuestra propuesta de que a cambio de transferirnos las bibliotecas nosotros pasemos a la Comunidad la gestión de los colegios, quedándonos con el personal, entendiendo que el coste es más o menos el mismo. Ellos propusieron seguir hablando de bibliotecas, pero no estuvimos de acuerdo porque querían transferirnos las bibliotecas sin más, y el Ayuntamiento no saca nada de todo esto”.

- “El Ayuntamiento se tendrá que replantear la forma de prestar el servicio. Nosotros estamos analizando qué obligaciones tiene el Ayuntamiento de Madrid sobre la prestación de servicios a colegios, y concluimos que lo que estamos haciendo sobrepasa la obligación que tenemos, que es la de vigilancia”...

Leer informa completo


 

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Banda Sinfónica Municipal

Conciertos Centro Centro

16 de enero

 Banda16E web                                                                   

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO