Comunicado a la plantilla de Medio Ambiente y Movilidad sobre los días de libre disposición

En los últimos días, se nos han trasladado consultas desde los trabajadores y trabajadoras del Departamento de Limpieza Viaria, pertenecientes a la Dirección General de Limpiezas y Residuos, sobre cómo actuar ante la petición por parte de su Departamento, de que se comuniquen antes del 16 octubre, los días de libre disposición que se tengan pensado solicitar desde la fecha hasta el 31 de enero de 2021. Los motivos esgrimidos por parte de la DG, para tal solicitud, son el hacer una planificacion del servicio de inspección...

Queremos recordad que no existe obligación alguna de comunicar al servicio con tanta antelación, como el servicio pretende, y que exclusivamente se estará a lo contemplado en el Acuerdo - Convenio, a este respecto.

No obstante, también comunicar a los trabajadores y trabajadoras, que también es potestad del servicio el denegar estos días, si se producen demasiadas peticiones en las mismas fechas, ya que hay que garantizar las necesidades del servicio. Por tanto, desde CCOO pedimos a la plantilla, que dado que hay hasta el 31 de enero para el disfrute de estos días, se soliciten de un modo racional y se procure no acumular las peticiones en las mismas fechas, o se dejen para los últimos días de enero.

Ver informa completo

Actualizado (Jueves, 15 de Octubre de 2020 11:14)

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal