CCOO-POM pierde sentencia contra Acuerdo no Operativos

El pasado 5 de abril, en el juzgado 5 de lo contencioso, ccoo-pm perdimos el recurso para anulación del denigrante acuerdo de puestos no operativos firmado por cppm, citam-upm y ayto.
 
Según su letrado defensor, este acuerdo es apoyado por el 93% de la plantilla, representado por estos sindicatos, y por tanto debe ser respetado. lo que venía a decir: “sarna con gusto, no pica”.

comunicaros que sentimos no haber conseguido que los compañeros y compañeras más veteranos y quienes por motivo de accidente laboral o razón psicofísica no pueden prestar servicio en la calle tengan garantizado el respeto de su turno y unidad, como hasta la firma de este acuerdo estaba reconocido ya se están produciendo estos perjuicios y en el futuro habrá más especialmente en la noche.

 

En cualquier caso no cejaremos en alcanzar el derecho a una segunda actividad digna (al igual que en otras policías locales) en cuanto tengamos oportunidad de recuperar lo mucho perdido por este sindicalismo vacuo y contraproducente que utiliza ese 93% de representación para firmar acuerdos contrarios a nuestros derechos.

 

El 28 de abril en las manos de todos los compañeros y compañeras estará cambiar mucho de lo que nos viene ocurriendo.

 

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal