Buscando a Wallyardon

Por más que leemos, releemos y volvemos a leer la información sobre el Mutua Madrid Open recogida por zoomNews el pasado sábado, no encontramos ni una sola línea dedicada al personaje más importante de la noticia.
Veamos: "Caja Mágica", "Madrid Espacios y Congresos", "Mutua Madrid Open", ""Ion Tiriac", "Ana Botella" y "Manuela Carmena". Todos ellos, sin dejar de ser importantes en la historia, poco tendrían que hacer si el gran megalómano de la ciudad no hubiera actuado. Por eso nos preguntamos ¿cómo es que no se le dedica ni una sola línea a quién desde el 2003 estuvo al mando del ayuntamiento y al fin y a la postre fue el responsable de todo lo que se cocía en la Plaza de la Villa?.
¿Quién mandó construir la, en teoría, "mejor instalación de tenis del mundo ?, ¿Quién cambió los estatutos a la empresa municipal Campo de las Naciones para convertirla en la constructora municipal, o sea, en Madrid Espacios y Congresos, quién jugó con las acciones de Mercamadrid para pagar a los proveedores, quién se empeñó en construir un nuevo palacio de congresos en la Castellana alegando que el del Campo de las Naciones estaba a tope (dejando en el intento un agujero de más de 100 millones de euros), quién, en fin, llevó a la empresa a la quiebra.
Son algunas de las preguntas que nos hacemos, tenemos más, pero por hoy  son suficientes, ya que la respuesta a todas ellas es la misma.

 

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Pincha aquí para descargar el folleto   

OcioYTiempoLibre2018Web

Ciclo INVIERNO 2018

Teatro Fernán Gómez 

Concierto25F

                                                             

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO