Ayuntamiento de Madrid: Mudanzas "El Capricho"

Cuando todos pensabamos que el asunto del traslado del personal del edificio de Recoletos 12 estaba zanjado. Y podríamos decir que se había conseguido un éxito pues los afectados sabían con bastante antelación donde irían a dar con sus huesos y, por lo tanto, reorganizar sus vidas cotidianas con cierto margen. Vamos y cambiamos de responsable del Área.

Más allá de las novedades que conlleva esto, creíamos que el traslado era “cosa hecha”. Y resulta que las últimas noticias que tenemos es que el nuevo Delegado no quiere ir a Bustamante y prefiere Montalbán.

Creemos que es un despropósito que a pocos días de que los nuevos dueños de Recoletos entren, haya decenas de personas que no sepan aún dónde tendrán que fichar.

Asimismo consideramos que se está menospreciando al personal del Área que ocupa el edificio de Divino Pastor y parte de Barquillo, pues llevan meses en una situación de provisionalidad e incertidumbre lamentable y sin vistas de que los poseedores de suculentos Específicos se pongan a trabajar para dar soluciones. CCOO les propone, para empezar, que no vendan el patrimonio de los madrileños.

Creemos que la posible reubicación en Montalbán de parte de este personal conllevaría el obligado traslado de la Dirección General del Agua nuevamente a Bustamante, de donde salió hace escasos meses. Dado que parece ser que no hay sitio para todos. Lo que ocasionaría un gasto claramente absurdo e innecesario.

No  es  de  recibo  que  el  personal  y  las  arcas  municipales  estén  a disposición de los gustos personales de nadie.

Hoy, cuando se nos piden “sacrificios” a los trabajadores y trabajadoras, nosotros exigimos a los gestores y representantes de nuestro Área que sean responsables con el dinero público.

 

 

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal