Asamblea para personal de empleo temporal

ASAMBLEA PARA PERSONAL INTERINO NOMBRADO A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE EMPLEO TEMPORAL Y PROGRAMAS DE ACUMULACIÓN DE TAREAS

El próximo martes 12 de noviembre, informaremos en asamblea convocada para las 16 horas, en el Paseo de los Olmos, nº 20, sobre diferencias que se han detectado en las retribuciones del personal interino nombrado para la ejecución de Programas de Empleo Temporal y Programas de Acumulación de Tareas, en relación con sus homólogos funcionarios de carrera.

Esta cuestión fue expuesta en Mesa General de Negociación por CCOO, contestando la Corporación que se trataba de retribuciones de puestos base y considerando correcta esta aplicación.

Desde CCOO consideramos, sin embargo, que el hecho de que se trate de un nombramiento temporal, no justifica, a igualdad de funciones, diferencias retributivas en las nóminas del personal interino, algunas incluso considerables y por supuesto a la baja. Y entendemos que tal circunstancia puede ser susceptible de reclamación administrativa y judicial.

Tales diferencias pueden no darse en todos los programas vigentes en la actualidad, lo que requiere un análisis de cada caso concreto. De todo ello informaremos en la asamblea.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal