Asamblea para personal de empleo temporal

ASAMBLEA PARA PERSONAL INTERINO NOMBRADO A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE EMPLEO TEMPORAL Y PROGRAMAS DE ACUMULACIÓN DE TAREAS

El próximo martes 12 de noviembre, informaremos en asamblea convocada para las 16 horas, en el Paseo de los Olmos, nº 20, sobre diferencias que se han detectado en las retribuciones del personal interino nombrado para la ejecución de Programas de Empleo Temporal y Programas de Acumulación de Tareas, en relación con sus homólogos funcionarios de carrera.

Esta cuestión fue expuesta en Mesa General de Negociación por CCOO, contestando la Corporación que se trataba de retribuciones de puestos base y considerando correcta esta aplicación.

Desde CCOO consideramos, sin embargo, que el hecho de que se trate de un nombramiento temporal, no justifica, a igualdad de funciones, diferencias retributivas en las nóminas del personal interino, algunas incluso considerables y por supuesto a la baja. Y entendemos que tal circunstancia puede ser susceptible de reclamación administrativa y judicial.

Tales diferencias pueden no darse en todos los programas vigentes en la actualidad, lo que requiere un análisis de cada caso concreto. De todo ello informaremos en la asamblea.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal