Aprobado el II Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres

En la Comisión de Igualdad celebrada el jueves 7 de octubre se ha aprobado el II Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, con los votos a favor de toda la parte sindical presente en la Comisión.

El II Plan sigue manteniendo una estructura similar al I Plan, estructurándose las actuaciones a través de 3 líneas de intervención: La Institución, La Comunicación y Las Personas.

Estableciendo en cada línea de intervención una serie de objetivos, concretados en medidas, ambos acompañados de un conjunto de indicadores que van a facilitan hacer un seguimiento de la implementación del Plan. Asimismo se sigue estableciendo un calendario durante la vigencia del Plan para llevar a cabo las medidas determinadas así como los ámbitos responsables para desarrollarlo.

Desde CCOO hemos participado activamente con nuestras propuestas en la negociación de este II Plan de Igualdad que tendrá una vigencia de 3 años, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.

Asimismo se realizará un seguimiento en cada uno de esos 3 años para valorar el grado de implantación del Plan.

En cuanto tengamos el texto definitivo del II Plan de Igualdad, una vez sea aprobado por Junta de Gobierno, le daremos difusión para vuestro conocimiento.

Actualizado (Viernes, 08 de Octubre de 2021 08:15)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal