Aprobada la OEP 2022

Informa conjunto CCOO y UGT

En la Mesa General de Empleo celebrada el 7 de julio se ha aprobado la OEP de 2022, con los votos a favor de CCOO, UGT y CITAM y el voto en contra de CSIF.

El TURNO LIBRE de esta Oferta, sujeto a las limitaciones de la tasa de reposición, continúa sin cubrir todas las necesidades reales de plantillas. Sobre todo en colectivos como Bomberos y SAMUR en las que se viene arrastrando un déficit desde hace años y que está poniendo en riesgo el servicio y la atención que la ciudadanía de Madrid necesita.

No obstante la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022 permite establece un margen para incorporar personal fuera de la limitación de la tasa de reposición, atendiendo a las necesidades de las administraciones en cuanto a la puesta en marcha y funcionamiento de nuevos servicios.

Es por lo que una vez aprobada esta OEP, en el segundo semestre de este año, se aprobará una OEP adicional en la que se incluirán plazas del ámbito de instalaciones deportivas (que han quedado pendientes por no estar aún contratado el personal necesario en las mismas), así como las plazas que se prevean para la apertura de nuevos servicios del ámbito de Bibliotecas, Parques de Bomberos, centros de SAMUR, nuevos centros de Servicios Sociales, etc.).

Leer el informa completo

Consultar las plazas OEP turno libre

Consultar las plazas OEP turno promoción interna

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal