Ante la situación en que se encuentra Línea Madrid solicitamos reunión urgente con el Gerente

El pasado día 3 de octubre, CCOO mantuvo una reunión con el Subdirector de Atención a la Ciudadanía y la Jefa de Servicio, en la que expusimos los hechos que están teniendo lugar en las OAC'S, y que afectan al servicio que presta Línea Madrid a los ciudadanos y ciudadanas. Hechos que por otro lado son de total conocimiento por parte tanto de la Subdirección como de la propia Dirección General. También en la citada reunión, CCOO trasmitió la inquietud que producía en la plantilla la cesión de la prestación de algunos servicios a la empresa adjudicataria del contrato (Ser, Apr, Tarjeta madridmayor, Tarjeta de vecindad y Cambio de dirección en Tráfico). Algo que no deja de sorprender estando en puertas de la remunicipalización del servicio. Lo que el personal municipal necesita es agilidad con las gestiones que tiene asignadas la empresa externa, no que le quiten las que está realizando.

Por su parte la Subdirección sostuvo en todo momento que había hecho todo lo que estaba en su mano, remitiéndonos para buscar posibles soluciones a la Dirección General de Relaciones Laborales y Retribuciones.

Ante esta situación, hemos solicitado al Gerente de la Ciudad la convocatoria de una reunión urgente con el objetivo de analizar la situación que atraviesa Línea Madrid y acordar las medidas necesarias para mejorar el servicio y las condiciones de trabajo de la plantilla.

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