Aclaración nuevas actividades y propuestas de CCOO para la mejora en la formación de 2020

Os adjuntamos las propuestas que hemos enviado a la EFAM para mejorar la Formación del 2020. En esta propuesta solicitamos la ampliación de la oferta virtual abriendo un nuevo plazo de inscripción y que la formación del 2020 se extiende hasta febrero de 2021. Asimismo solicitamos información para garantizar la igualdad de oportunidades de la plantilla y los principios de transparencia que deben regir los servicios públicos.

NUEVAS ACTIVIDADES FORMATIVAS VIRTUALES

La nueva oferta de actividades formativas en la que os podéis inscribir no son actividades nuevas, son actividades que eran presenciales y han pasado a ser virtuales y van generalmente dirigida al personal de deportes. Por ello se ha abierto un nuevo periodo para inscribirse. Si alguno de vosotros está interesado y ha superado el límite de 120 horas de solicitud podéis anular alguna de las que hayáis solicitado para pedir la nueva.

PROGRAMA DE FORMACIÓN VIRTUAL JUNIO-JULIO 2020

Son las actividades virtuales que se van a convocar a los solicitantes en junio y julio. Es una información para que las personas que ya estén inscritas estén pendientes porque la convocatoria será inmediata, en ningún caso son nuevas actividades a las que os podáis apuntar.

Descarga aquí las propuestas

Actualizado (Miércoles, 03 de Junio de 2020 12:41)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal