Ayudas Asistenciales de Acción Social

Ayudas Asistenciales concedidas, denegadas y desistidas desde el  1 de enero hasta el 31 de marzo de 2016

En el BOAM, número 7.795, de fecha 30 de noviembre de 2016 se han publicado tres resoluciones firmadas por el Director General de Relaciones Laborales, por las que se hacen públicas la concesión,denegación y desistimiento de ayudas asistenciales para los trabajadores muniicpales, jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid, solicitadas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2016.
Las tres relaciones se pueden consultar en el tablón de anuncios, situado en las Oficina de Registro de la calle Bustamante, 16, planta baja o en la intranet municipal Ayre

Adjuntamos resoluciones:
Resolución de concesión

Resolución de denegación

Resolución de desistimiento


 

Resoluciones de Ayudas Acción Social publicadas 21 nov

En el BOAM de fecha 21 de noviembre de 2016, se han publicado Resoluciones de Director General de Relaciones Laborales, por la que se hace pública la relación de: 

- concesión de ayudas de educación infantil al personal en activo, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2016.

- denegación de ayudas de educación infantil al personal en activo, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid convocatoria 2016.

- desistimiento de las solicitudes de ayudas de educación infantil al personal en activo, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid convocatoria 2016.

- Relación de solicitantes de ayudas asistenciales convocatoria 2016, solicitudes del 1 de abril a 30 de junio de 2016, que deben subsanar o aportar documentación.

- Relación de trabajadores que han solicitado la ayuda de transporte en metálico del 1 de junio al 30 de septiembre y deben subsanar o aportar documentación.


La citadas relaciones se podrán consultar en el tablón de anuncios ubicado en el Registro municipal de la calle Bustamante, 16, en la planta baja y en la intranet municipal Ayre.

Ver resoluciones

 

Acceso a AYRE desde fuera de la red municipal: extranet.munimadrid.es

 

Celebración de la Comisión Técnica de Acción Social

La Corporación introduce  modificaciones propuestas por CCOO en el borrador de las Bases para 2017


El pasado 10 de noviembre, la Corporación ha convocado la Comisión Técnica de Acción Social en la que, entre otros puntos tratados, se ha propuesto negociar el borrador de Bases para 2017.

No es mal comienzo empezar una negociación poniendo encima de la mesa un borrador del documento de Bases que retira IMPEDIMENTOS, que no requisitos legales, de los que hemos sido víctimas miles de empleadas y empleados con la consiguiente pérdida económica de toda una mala gestión. Nos referimos a la famosa leyenda que hay que manuscribir (¡OJO! Válida aún para solicitudes de 2016) en todas las facturas que se presenten (“Factura presentada en la convocatoria de 2016 en la línea de gastos….”), al código de centro escolar para ayudas de estudios a hijos y a la inclusión del dato del DNI del posible beneficiario en facturas. Parece ser que finalmente han escuchado nuestras demandas de retirar ridículos obstáculos que resultaban sospechosos de ser una imposición, simplemente para cercenar nuestros derechos.

Leer más

 

Servicio de Envío de SMS Acción Social

A PARTIR DEL DIA 04.11.2016, SE SUSTITUYE LA APLICACIÓN DE ENVIO DE SMS DE ACCION SOCIAL.EL PERSONAL EN ACTIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, QUE QUIERA RECIBIR LA INFORMACION EN TIEMPO REAL, DEBERA SUSCRIBIRSE A LA NUEVA APLICACIÓN.

RUTA: A MI AYRE-ASUNTOS PERSONALES-MIS AVISOS.
UNA VEZ GESTIONADA LA SUSCRIPCION Y GUARDADOS LOS CAMBIOS PARA QUE LAS ACTUALIZACIONES TENGAN EFECTO, TE ENVIAN UN SMS CON UN CODIGO DE 4 DIGITOS, QUE DEBES INTRODUCIR PARA CONFIRMAR TU ALTA EN ESTE SERVICIO.
EL PERSONAL JUBILADO DEBE ENVIAR UN SMS AL TELEFONO 638444347, INDICANDO NIF DEL TITULAR Y NUMERO DE MOVIL PARA DARSE DE ALTA.

 

Subsanación de Ayudas de Estudios para la formación de hijos

En el BOAM núm. 7.776 de fecha 2 de noviembre de 2016,se ha publicado una Resolución de Director General de Relaciones Laborales, por la que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas de estudios para la formación de los hijos que deben subsanar o aportar documentación.
La citada relación se podrá consultar en el tablón de anuncios ubicado en el Registro municipal de la calle Bustamante, 16, en la planta baja y en la intranet municipal Ayre.
El plazo de subsanación será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOAM.
La documentación requerida se realizará exclusivametne a través de Ayre.

Ver resolución

Asimismo se ha publicado en el BOAM núm. 7.777, de fecha 7 de noviembre de 2016, una Resolución del Director General de Relaciones Laborales, completando el listado publicado anteriormente.

Ver Resolución

Acceso a AYRE desde fuera de la red municipal: extranet.munimadrid.es

 

Ayudas asistenciales concedidas a trabajadores, jubilados y pensionistas

En el BOAM del 22 de septiembre de 2016 ha salido publicad una Resolución, de fecha 19 de septiembre, del Director General de Relaciones Laborales, por la que se hace pública la relación de ayudas asistenciales, convocatoria 2015, concedidas a trabajadores, jubilados y pensionistas, solicitadas del 1 de octubre de 2015 a 15 de enero de 2016, que completa el listado publicado por resolución de 19 de julio de 2016.
La relación estará expuesta en el tablón de anuncios situado en l aOficina de Registro de la calle Bustamante, 16. También se puede consultar en Ayre.

Adjuntamos resolución

 
Más artículos...

Actualiza_Datos

Actualiza Datos

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2017

CalendarioA3 2017

Servicios y Ofertas Afiliación

libros

 


Actividades de Ocio

BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL

Ciclo: Bandas al fresco: Domingo, 25 de junio

Templete del Parque de El Retiro

Cartel Banda

 Ocio y ofertas para nuestra afiliación

OcioYVacaciones

Logo Respiro

                                                                                                     

No visible desde la Red Municipal

Gaceta Sindical

Gaceta321

11 CONGRESO CCOO