Plazo de solicitud para las ayudas de formación del personal 2018

Del 16 de febrero de 2018 y hasta el próximo 15 de marzo se podrá solicitar la ayuda de estudios al personal municipal para el curso 2017/2018.

Estudios

Asimismo, en relación a la declaración responsable hay que tenere en cuenta que si el trabajador o la trabajadora ha solicitado o percibido ayuda de otro ente público o privado de la misma naturaleza y por el mismo concepto y/o finalidad, deberá acompañar la documentación acreditativa de dicha solicitud y/o de la resolución de concesión en su caso.

Finalmente, por lo que se refiere al personal con nombramiento o contratos temporales, para poder solicitar esta ayuda deberán haber completado un período de carencia de tres meses de prestación de servicios en los trescientos sesenta y cinco días inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud de la misma.

Las solicitudes se presentarán siempre por vía telemática desde:

• ayre/a mi ayre/mis asuntos personales/mis ayudas

• o desde Internet: https://extranet.munimadrid.es/Ayre.

 

Subsanar ayudas asistenciales

Solicitantes de ayudas en enero de 2018 de la convocatoria 2018

Se ha publicado en el BOAM, número 8.094, de fecha 15 de febrero de 2018, una Resolución firmada por la Directora General de Relaciones Laborales, por la que se hace pública la relación de personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid solicitantes de ayudas asistenciales en enero de 2018 -de la convocatoria 2018- que deben subsanar o aportar documentación.

La relación se puede consultar en el tablón de anuncios ubicado en la oficina de registro de la calle Bustamantae, 16 y en la intranet Ayre.

El plazo de subsanación será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolucióne en el BOAM.

Adjuntamos resolución

 

Subsanar ayudas de transporte en metálico

Ayudas presentadas hasta el 31 de diciembre de 2017
Se ha publicado en el BOAM número 8.089, de fecha 8 de febrero de 2018, una Resolución firmada por la Directora General de Relaciones Laborales por la que se hace pública la relación de personal municipal que debe subsanar documentación en las solicitudes de ayuda de transporte en metálico presentadas hasta el 31 de diciembre de 2017.

Leer más

 

Modificación del Acuerdo Convenio 2012-2015 en materia de acción social

En la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, celebrada el pasado jueves 18 de enero, se acordó la aprobación del Acuerdo de 13 de diciembre de 2017 de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, por el que se modifica el Texto Refundido del Acuerdo sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el período 2012-2015, acuerdo que ha sido publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de 22 de enero de 2018.
La modificación aprobada afecta, de manera exclusiva, al Capítulo VIII “Acción Social”

Ver Acuerdo

 Leer más

 

Anulaciones de ayuda de transporte en metálico a beneficiarios que no han acreditado el domicilio real

En el BOAM número 8.080, de fecha 26 de enero de 2018 se ha publicado una Resolución por la que se anula el pago a los trabajadores beneficiarios de la ayuda de transporte en metálico de zonas E1 y E2 que no han acreditado el domicilio real y efectivo.
La relación de personas que no cumplen los requisitos se puede consultar en el tablón de anuncios de la Oficina de Registro de la calle Bustamante, 16 o en la Intranet Ayre.
Ver Resolución

 

Subsanación de ayudas asistenciales

Solicitudes del 1 de octubre de 2017 al 2 de enero de 2018
En el BOAM número 8.079, de fecha 25 de enero de 2018, se hace pública la relación de personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid solicitantes de ayudas asistenciales, del 1 de octubre de 2017 al 2 de enero de 2018 que deben subsanar o aportar documentación.
La citada relación se puede consultar en el tablón de anuncios de la oficina de registro ubicada en la calle Bustamante, 16 y en la intranet Ayre.
El plazo de subsanación es de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOAM.
Adjuntamos Resolución

 
Más artículos...

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Pincha aquí para descargar el folleto   

OcioYTiempoLibre2018Web

Ciclo INVIERNO 2018

Teatro Fernán Gómez 

Concierto25F

                                                             

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO