Desistidas ayudas de transporte en metálico, convocatoria 2022

Se ha publicado en el BOAM número 9.272, de 28 de noviembre de 2022, una Resolución de 15 de noviembre de 2022 del Director General de Función Pública por la que se declaran desistidas solicitudes de ayudas de transporte en metálico de la convocatoria 2022 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

La información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de transporte en metálico desistidas de la convocatoria 2022,se podrá consultar en Ayre, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Adjuntamos resolución

Actualizado (Lunes, 28 de Noviembre de 2022 08:40)

 

Aprobadas las bases generales de Accón Social 2023

En el BOAM número 9.267, de 21 de noviembre de 2022, se ha publicado un Acuerdo de Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueban las bases generales de convocatoria de las ayudas de acción social para 2023 y las bases específicas reguladoras de cada una de las líneas de acción social.

Adjuntamos el Acuerdo y el ANEXO con las bases

 

Ayudas de acción social, educación infantil, promoción interna y tratamiento psicológico o psiquiátrico

En el BOAM número 9.263. de fecha 15 de noviembre de 2022, se han publicado las siguientes resoluciones:

1.- Concesión, denegación y desistimiento de ayudas de educación infantil convocatoria 2022, al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

2.- Concesión, denegación y desistimiento de ayudas a la promoción interna del personal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2022.

3.- Subsanación de solicitudes de ayuda de tratamiento psicológico o psiquiátrico del año 2022 al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.

- El periodo de subsanación de esta última ayuda será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

La información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de educación infantil,promoción interna o ayuda de tratamietno psicológico o psiquiátrico convocatoria 2022, se pueden consultar en Ayre, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de las presentes resoluciones en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Ver resoluciones:

Educación Infantil

Promoción interna personal municipal

Tratamiento psicológico o psiquiátrico

Actualizado (Jueves, 17 de Noviembre de 2022 10:34)

 

Concedidas y denegadas ayudas de transporte para personas con discapacidad, convocatoria 2022

En el BOAM NÚMERO 9,262, de 14 de noviembre de 2022 se han publicado dos resoluciones del Director General de Función Pública por las que se conceden y deniegan ayudas de de transporte para personas con discapacidad de la convocatoria 2022 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

La información relativa a las solicitudes de las ayudas concedidas y denegadas se pueden consultar en Ayre, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de ambas resoluciones en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Adjuntamos resoluciones

Ayudas concedidas transporte para personas con discapacidad

Ayudas denegadas transporte para personas con discapacidad

Actualizado (Jueves, 17 de Noviembre de 2022 09:55)

 

Aprobadas las Bases de Acción Social 2022/2023

A la espera de la definitiva aprobación y publicación de las Bases de Acción Social para el año 2023, desde CCOO queremos adelantaros resumidamente las modificaciones que traerán respecto a las del ejercicio anterior.

Aunque las bases solo pueden concretar los aspectos de plazos y procedimiento en las solicitudes, y en este sentido poco más que se actualizan los plazos, es de significar algún aspecto que CCOO hemos conseguido introducir, especialmente el relativo a la Ayuda a la Promoción Interna del Personal, dado que a partir del próximo año la ayuda se podrá solicitar independientemente del año en que se ha presentado la solicitud de admisión al proceso selectivo.

Ver información completa

Actualizado (Jueves, 27 de Octubre de 2022 11:26)

 

Ayudas por discapacidad física, intelectual o sensorial, convocatoria 2022

Denegación, subsanación y desistimiento
Se han publicado en el BOAM número 9.247, de fecha 20 de octubre de 2022, tres resoluciones del Director Geberal de Función Pública por las que se deniegan, necesitan subsanación o se consideran desistidas solicitudes de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensoril, convocatoria 2022, al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.

Se otorga un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid o de la recepción de la notificación de la resolución, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos en su petición.

La información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda por discapacidad física, intelectual o sensorial requeridas,se pueden consultar en Ayre, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Ver resoluciones:

.- Denegación de solicitudes

.- Subsanación de solicitudes

.- Desistimiento de solicitudes

Actualizado (Jueves, 20 de Octubre de 2022 09:43)

 
Más artículos...

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal