CCOO: frente a las coerciones, Europa debe proteger a su población y a su tejido productivo

CCOO toma nota y comparte la preocupación expresada por la CES ante la creciente presión política y económica ejercida por la Administración estadounidense sobre Groenlandia y Dinamarca, así como la solidaridad manifestada con el sindicato groenlandés SIK y con el conjunto de la población de Groenlandia.

La CES, en un comunicado, ha señalado con claridad que el derecho de los pueblos a decidir su propio futuro, la integridad territorial y la seguridad colectiva no pueden ser objeto de coerción ni de negociación bajo amenaza, y que la utilización de la política comercial como instrumento de presión vulnera los principios básicos del orden internacional basado en normas.

CCOO reafirma su compromiso con el internacionalismo sindical y con una concepción de las relaciones internacionales basada en la democracia, la paz y los derechos sociales.

Ver noticia completa

Actualizado (Miércoles, 21 de Enero de 2026 12:11)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal