Ayudas de Acción Social
Ayuda de tarjeta de transporte
Denegación y subsanación
Se han publicado en el BOAM número 9.761, de 18 noviembre de 2024, dos resoluciones del Director General de Función Pública de fechas 14 y 12 de noviembre de 2024, por las que se deniega o requiere subsanación de solicitudes de ayudas de tarjetas de transporte de la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.
Se otorga un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.
La información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte, se puede consultar en Ayre, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. El personal jubilado y pensionista accederá a través de la página web https://jubilacion.madrid.es.
Adjuntamos resoluciones:
Actualizado (Lunes, 18 de Noviembre de 2024 10:02)