La ATM se concentrará los días 17, 18 y 19 de abril en defensa de unos Servicios Públicos de Calidad

Ante la prolongación de una situación insostenible, que no tiene visos de resolverse en el corto plazo, los trabajadores y trabajadoras de la Agencia Tributaria Madrid han reclamado a sus representantes sindicales que se unan para promover medidas en defensa del Servicio Público, de la ciudadanía y de los empleados y empleadas públicas.

Como resultado de esta unidad sindical UGT y CCOO de la ATM, han convocado a la plantilla a concentrarse en la Plaza de la Villa, los días 17, 18 y 19 de abril en horario de 10 a 11.

Con ello queremos denunciar los problemas existentes:

• Escasez y desequilibrio en la plantilla, especialmente en los gupos C1 y C2. Frecuentemente sus puestos han sido amortizados para crear Jefaturas innecesarias y cubiertas por personal ajeno a la Administración Municipal.
• Falta de formación específica y actualizada en cada categoría.
• El nuevo sistema informático para la gestión tributaria (SAP) se ha metido a capón en esta legislatura. Sin implementación, sin formación y prescindiendo de quienes tienen que utilizarlo a diario.
• En esta legislatura, la ATM ha dejado de ser estimada por los trabajadores municipales: la Dirección descuida a los C2-14 y los concursos no se cubren. La plantilla se siente maltratada.
• Funcionamiento deficiente de nuestra página web.

Ver información completa

Actualizado (Jueves, 13 de Abril de 2023 14:14)

 

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal