FSC-CCOO Y WELLINGTON LEARNING INTERNATIONAL renuevan la oferta de inglés para personas afiliadas a CCOO

LA OFERTA ES PARA PERSONAS AFILIADAS Y PARA DESCENDIENTES DIRECTOS POR 49 EUROS AL AÑO

Nos complace comunicaros que para el presente curso académico 2022/23, la FSC ha renovado el acuerdo suscrito con Wellington Learning International para el estudio inglés online a todos los niveles, desde Principiante hasta Avanzado.

Gracias a este convenio, la afiliación de CCOO podrá disfrutar de unas condiciones especiales a la hora de matricularse en los cursos. Además, se pondrá en marcha un nuevo plan de becas gratuitas para hijos/as que actualmente se encuentren cursando Primaria y ESO.

Leer más


1. En relación a los cursos para adultos, el descuento es del 70% sobre el precio normal de mercado (149€ para no afiliados). Por tan sólo 49€ al año, cualquier persona afiliada o familiar de primer grado podrá estudiar sin límite el nivel de inglés que escoj a. La persona que desee presentarse a los exámenes oficiales para obtener la titulación tiene que pagar por libre las tasas del examen. El pago lo haría directamente al organismo examinador al terminar el curso, no se requiere el pago por adelantado.

2. El tiempo de acceso será de un año completo a la plataforma de estudio, tiempo que empezará a contar desde el momento en que se soliciten las claves y se reciban.

3. Además del acceso al contenido online sin límite de horarios, durante el año se llevarán a cabo varios encuentros de masterclass a través de Zoom . El objetivo de estos encuentros es asesorar de forma personalizada a todas las personas que tengan pensado presentarse a los exámenes oficiales. Se darán consejos con los que mejorar las posibilidades de asegurarse el aprobado y se repasarán los contenidos que suelen preguntarse con más frecuencia.
4. Como novedad durante este año, la plataforma contará con nuevos ejercicios interactivos, en los que los estudiantes podrán practicar con profesores virtuales las áreas clave del Listening y Speaking .

Como mencionábamos, esta ventaja es exclusiva para las personas afiliadas a CCOO (en cualquiera de sus federaciones) que se encuentren al corriente de pago con las cuotas, y además es extensible a familiares de primer y segundo grado.Para beneficiarte de ella es necesario que envíes tu certificado de afiliación al siguiente correo electrónico de Wellington: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (mejor copiar y pegar el texto con la dirección del correo para asegurarse de que se envía bien escrito).

Si no tienes tu certificado de afiliación, o no lo tienes actualizado, puedes conseguirlo aquí: https://ssl.ccoo.es/afiliacion
Para probar de forma gratuita la plataforma de estudio, visita el siguiente enlace: https://www.wellington-academy.com
Esperamos que esta oferta formativa sea de gran utilidad para quienes quieran aprender inglés este año, o mejorar su nivel.

Actualizado (Martes, 18 de Octubre de 2022 13:00)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal