Ayudas de Acción Social, convocatoria 2022

En el BOAM número 9.119, de fecha 18 de abril de 2022, se han publicado 4 resoluciones del Director General de Función Pública, relativas a las siguientes Ayudas de Acción Social, todas ellas correspondientes a la convocatoria 2022.

1.- Denegación de ayudas de la tarjeta transporte al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.

 2.- Denegación de ayudas de transporte para personas con discapacidad de la convocatoria 2022 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

 3.- Desistimiento de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial de la convocatoria 2022 al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.

 4.- Subsanación de las solicitudes de ayuda de discapacidad física, intelectual o sensorial de la convocatoria 2022 al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.

 La información individual de cada solicitante, relativa a todas estas solicitudes de ayudas se puede consultar en la Intranet Ayre, en la aplicación de acción social, con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal