Recordatorio Novedades Bases Acción Social 2022

En la Junta de Gobierno celebrada el 18 de noviembre se han aprobado las bases generales y específicas de las ayudas de acción social 2022, una vez negociadas con los sindicatos en la Comisión Técnica de Acción Social celebrada el pasado 25 de octubre.

GENERALES

• Para favorecer la correcta tramitación de las solicitudes de ayudas de acción social es imprescindible que el órgano gestor disponga de datos actualizados de contacto, tanto en el momento de presentar la solicitud de ayuda, como en el momento de realización del gasto que motiva la misma.

• En el caso del personal pensionista y jubilado, con el que ya no existe un vínculo profesional, esta obligación cobra mayor relevancia.

• En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se advierte que, para poder tramitar el alta o la renovación en la unidad familiar de Acción social a favor de personas beneficiarias mayores de 18 años, deberá contarse con el consentimiento expreso de éstas...

Ver Informa completo

Hemos elaborado un cuadro sobre las ayudas sociales del año 2022, que adjuntamos, en el que figura tanto el tipo de ayuda como la cuantía máxima y los plazos de presentación y las necesarias aclaraciones

Adjuntamos cuadro Acción Social 2022

Actualizado (Jueves, 31 de Marzo de 2022 13:15)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal