Reunión el 6 de octubre de CCOO-Línea Madrid con la Dirección

El pasado día 23 de septiembre de 2021 CCOO solicitó una reunión con la Dirección de Línea Madrid y la concejala Silvia Elena Saavedra para que se nos informara de los planes de la Corporación para las Oficinas de Atención a la Ciudadanía y su plantilla ante la elaboración del nuevo contrato y la vuelta de la empresa privada a las oficinas.

Hoy 6 de octubre se ha celebrado dicha reunión con la asistencia de la directora general Mª Ángeles Castrillo, el subdirector José Manuel Ropero y representantes sindicales de CCOO y UGT, estos últimos invitados por la dirección. La concejala Silvia Elena Saavedra no ha asistido a la misma por lo que seguimos sin respuesta por su parte...

Desde CCOO hemos dejado clara nuestra postura en contra de la reversión de la municipalización y la vuelta de la empresa privada a la atención presencial cuando actualmente se está prestando un servicio mucho más eficiente, de calidad y con la mejor valoración de la historia de Línea Madrid por parte de la ciudadanía.

Este sindicato seguirá defendiendo la prestación del servicio íntegramente por personal funcionario en las oficinas de atención a la ciudadanía y estará vigilante y pendiente de todo este proceso, para velar por la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía y por los derechos de las trabajadoras y trabajadores de Línea Madrid.

Ver informa completo

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal