Concesión de ayudas asistenciales, convocatoria 2021

Se ha publicado en le BOAM número 8.975, de fecha 15 de septiembre de 2021, una resolución de 10 de septiembre de 2021 del Director General de Función Pública de concesión de ayudas asistenciales al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2021.

Adjuntamos resolución

 Ayudas de transporte en metálico, convocatoria 2021

En el mismo BOAM, se ha publicado otra resolución por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria 2021 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

La ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2021,se concede a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

La inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ambas ayudas concedidas,se puede consultar en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Ver resolución

Actualizado (Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 08:01)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal