Información sobre la reunión mantenida con el Coordinador General de MMAA y el Director General de Zonas Verdes

Como continuación a las reuniones que tuvimos en los meses de mayo y junio pasados, en los cuales iniciamos conversaciones para entre todas las
partes, encontrar las soluciones necesarias para la plantilla de jardinería municipal. A raiz de estas reuniones, se establece un calendario de reuniones a las cuales desde el Area de Medio Ambiente y Movilidad y desde la Dirección General de Zonas Verdes, han decidido incluir dentro de estas reuniones de trabajo a representantes de UGT y CSI-CSIF. Confiamos en llegar a buen término con todas estas reuniones de trabajo.

En este contexto como todos recordareis, desde Comisiones Obreras defendemos la propuesta que les hicimos llegar a la corporación y que es de
todos conocida, y que no es otra, que marcar cual es la plantilla mínima y los medios mínimos que entendemos son necesarios para mantener los Parques y Viveros de gestión municipal, de un modo óptimo.

Ver Informa completo

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal