Villar Mir busca inquilino para levantar la quinta torre tras tocar retirada Monte Sinaí
N.R.: Uno de los megaproyectos que Gallardón dejó en el aire, la construcción del famoso Centro Internacional de Convenciones (CICCM), sigue dando tumbos.Después de varios años de ser tan solo un "agujero" en la Castellana, Botella se lo confió al grupo Villar Mir para que construyera un hospital que parece que ahora tampoco va a poder ser.Lo único que podemos confirmar es que ahí están enterrados cien millones de todos los madrileños.
La quinta torre que el Ayuntamiento de Madrid adjudicó a Inmobiliaria Espacio el pasado mes de abril, en la recta final del mandato de Ana Botella, está en el aire. Y no sólo por el cambio de regidora y de ideario político ocurrido tras el aterrizaje de Manuela Carmena en el Palacio de Cibeles, sino también, y sobre todo, por una cuestión puramente empresarial.
La propuesta que permitió a la empresa controlada por Juan Miguel Villar Mir imponerse en el concurso contemplaba albergar un centro sanitario privado, además de zonas recreativas y comerciales, que el empresario tenía apalabrado con el prestigioso Monte Sinaí.
Leer artículo completo en:elconfidencial.com
Actualizado (Miércoles, 12 de Agosto de 2015 11:48)