Las quejas ciudadanas desvelan la discriminación del sur respecto a la limpieza con el gobierno de Botella
La suciedad es el mayor problema en Madrid, y los lugareños lo saben. El 12% de las quejas que el consistorio madrileño solucionó entre 2014 y 2015 –fechas de las que hay datos publicados- tenían que ver con la limpieza de vías y parques en la ciudad y se configura como la reclamación más numerosa. El tiempo de ejecución de la tarea de limpieza por parte de los servicios del consistorio madrileño para atender estas quejas variaba entre 5 y 566 días (un año y medio), según las zonas y distritos de la ciudad.
De nada parece servir el “megacontrato” integral de limpieza [cuyos detalles se encuentran explicados aquí] que el dúo Ana Botella y Alberto Ruiz-Gallardón sellaron hasta el año 2021 con las empresas OHL, Sacyr Vallehermoso, Ferrovial y FCC, y que este mes cumple su segundo año de funcionamiento en la ciudad.
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Actualizado (Miércoles, 12 de Agosto de 2015 11:46)