La jefa de prensa de Ana Botella se recoloca en RTVE la víspera del 24-M
ElConfidencial.com
Nota de la redacción:
Ana Botella abandonará el palacio de Cibeles dejando colocados a sus más fieles colaboradores. Es el caso de Elena Sánchez, directora general de medios del Ayuntamiento, quien, previendo que no tendrá acomodo en la nueva corporación que se forme a partir del día 24, ha buscado un hueco en RTVE, en un nuevo puesto de libre designación.Una forma como otra cualquiera de seguir apoyando el amiguismo en las distintas Administraciones.
La directora general de medios del Ayuntamiento de Madrid y jefa de prensa de la alcaldesa Ana Botella, Elena Sánchez, empezará a trabajar esta misma semana en Radio Televisión Española (RTVE) tras la mediación ejercida por el propio presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez. A la espera de los resultados electorales del próximo domingo y hasta que tome posesión el futuro equipo de gobierno, Sánchez será sustituida en el Ayuntamiento por su actual número dos, Rafael González.
Los principales peones del equipo de Botella en el Palacio de Cibeles busca acomodo para la era post 24-M. Algunos, en las propias listas electorales de la candidata Esperanza Aguirre y gracias a la mediación directa ante Génova de la propia alcaldesa, y otros, como es el caso de Elena Sánchez, fuera de la actividad institucional aunque en un destino como RTVE y ligado a uno de los hombres de confianza de quien ha sido siempre su principal valedor, Eduardo Zaplana, para quien esta periodista trabajó durante seis años consecutivos como jefa de prensa. Primero, en el Ministerio de Trabajo (2002-2004) y, después, como responsable de comunicación del grupo parlamentario popular en el Congreso, durante la primera legislatura de Mariano Rajoy en la oposición (2004-2008).
Leer artículo completo:www.elconfidencial.com
Actualizado (Lunes, 18 de Mayo de 2015 12:59)