Botella saca un concurso de mobiliario urbano a 12 años en tiempo de descuento

Nota de redacción: Botella sigue haciendo de las suyas. Si el pasado lunes nos sorprendía adjudicando un contrato, por valor de 16,3 millones de euros y 11 años de duración, para la gestión de la planta de tratamiento de biogás de Valdemingómez, hoy nos desayunamos con un nuevo concurso. Esta vez es el mobiliario urbano el que entra en juego.

No se entienden las prisas de la ya "en funciones alcaldesa"...o si?


El Ayuntamiento de Madrid, en tiempo de descuento, ha sacado a concurso el contrato para adjudicar la gestión de mobiliario urbano de la capital durante los próximos 12 años. La empresa concesionaria tendrá que encargarse de la fabricación y mantenimiento de los nuevos contenedores de pilas y de vidrio, los aseos callejeros y los paneles con información municipal (como los mapas de la ciudad) a cambio de explotar la publicidad del resto de soportes situados en la vía pública, tal y como figura en los pliegos elaborados por el Gobierno en funciones (PP).

Sin embargo, será la Corporación local que se forme el próximo 13 de junio la que deberá finalizar la tramitación de esta licitación en ciernes, ya que el plazo para la presentación de ofertas termina justo dentro de un mes. Según las fuentes jurídicas consultadas, el sucesor o sucesora de Ana Botella al frente del Palacio de Cibeles podría interrumpir el proceso «por razones de legalidad o de oportunidad», aunque esta decisión implicaría el pago de indemnizaciones a los participantes por los gastos en los que hubieran incurrido previstas en la Ley de Contratos del Sector Público.

Artículo completo en EL MUNDO


Actualizado (Jueves, 11 de Junio de 2015 09:17)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal