Botella invertirá 15 millones en una nueva sede de la policía tras haber pagado 50 en alquileres
Los policías municipales están indignados con el traslado de las dependencias policiales centrales de la Policía Municipal a la Casa de Campo. Y no porque no estén a favor de tener unas instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas. Están enfadados porque vuelven a la sede en la que estuvieron hace unos años. No entienden ese ir y volver.
Tras abandonar aquella sede de propiedad municipal, la Jefatura se fue de alquiler a la calle Albarracín (Arturo Soria), mientras que la emisora fue enviada a la calle Rufino Blanco y en la calle Plomo se instalaron otros servicios municipales.
En una reciente comparecencia sobre la materia el portavoz de UDyP, Jaime María de Berenguer, recriminó que se hubieran gastado 50 millones de euros en alquileres en los últimos años teniendo edificios municipales aptos para estos servicios de emergencias.
El Ayuntamiento ahorrará con estas medidas unos 4,4 millones de euros al año y la oposición no entiende cómo si es así no se ha tomado antes esta decisión para ahorrar ese dinero.
Actualizado (Martes, 01 de Julio de 2014 07:47)