2º aniversario de los Viernes de Negro Unidos, ¡se puede!
El pasado viernes se reprodujeron las movilizaciones en las puertas de los centros de trabajo del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos. La concentración de la calle Alcalá 45 terminó con la entrega de las firmas recogidas, con las que la plantilla denuncia la última discriminación a la que nos somete el peor equipo de Personal de la historia democrática de nuestro Ayuntamiento. A los comunicados de adhesión a las movilizaciones hemos de sumar las fotografías recibidas de las concentraciones en las puertas de los centros.
Personas representativas de toda la plantilla se dieron cita en Alcalá 45: técnicos, administrativos, policías, jardineros, ordenanzas, educadores, informáticos, bomberos, inspectores de la ATM, despedidos de Madridec, personal de la EMVS, Madrid Destino, Madrid Salud, sanitarios del SAMUR… Una amplia representación que muestra la voluntad de vencer las políticas de recorte y de abandono de la ciudad con la fórmula del éxito: LA UNIDAD.
La PRÓXIMA MOVILIZACIÓN el 29 de abril, a las 18:00 horas, en la puerta del edificio de la calle Alcalá, 45, donde tiene el despacho la Delegada Dancausa.