Un informe de CCOO Madrid destaca que el presupuesto de la Comunidad de Madrid para 2025 deteriorará aún más los servicios públicos
Serán unos presupuestos restrictivos que acentuarán las desigualdades en la región. No se van a poder desarrollar las inversiones necesarias para estimular el modelo económico madrileño. Mientras estamos a la cola en sanidad o educación somos líderes en celebración de conciertos.
Hay dos razones de fondo por la que pasa esto. La primera es que la Comunidad de Madrid no entiende, como sí lo entiende Europa y otros países de nuestro entorno, que los servicios públicos y la inversión pública son fundamentales para transformar nuestra economía, para ganar en productividad y en empleo digno. La segunda, es que la Comunidad de Madrid gobierna por y para los ricos, con rebajas fiscales en cada presupuesto, mientras se desmantelan programas tan necesarios como la Renta Mínima de Inserción.
El estudio de CCOO de Madrid refleja que mientras estamos a la cola en gastos e inversiones de servicios públicos esenciales como sanidad o educación somos líderes en celebración de conciertos.
Para Paloma López, secretaria general de CCOO de Madrid, los presupuestos para 2025 reflejan que de nuevo el gobierno del PP de la Comunidad de Madrid “gobierna para los suyos y se olvida de los trabajadores y trabajadoras y del conjunto de la ciudadanía madrileña”
Actualizado (Martes, 17 de Diciembre de 2024 13:35)