La tradición navideña en la Escala Técnica de Policía Municipal

bolita navideñaEstas son fechas de celebración. Para ello, ya sea por pertenecer a la misma unidad, promoción, categoría, o cualquier otra circunstancia común, se acuerda la reserva de un restaurante y se comparten las vivencias y esperanzas.

Los Oficiales, Subinspectores e Inspectores también comparten muchas cosas además de galones, y para ello nada como estas fiestas para recordar; Productividades, suplementos salariales, jornada de trabajo, responsabilidades y trabajo inexistente, conductores particulares, y ese largo etcétera que celebrarán y reirán.

Así, tanto Oficiales (habilitados o no) como Subinspectores e Inspectores (habilitados entre los más hábiles) mañana celebrarán su peculiar banquete en un lugar de El Pardo donde muy probablemente serán trasladados uno por uno en su vehículo y conductor municipal (salvo Rara Avis).
Leer más

Hasta ahí todo habitual (aunque no normal) sino fuera porque la Unidad de Relaciones Institucionales viene siendo estos días pasados la encargada de gestionar la lista de asistentes. Policías de esta unidad serán los encargados de realizar las fotografías que inmortalicen la reunión de estas insignes personas y al finalizar también se encargarán de cobrar a quienes no lo hubieran hecho en la cuenta corriente creada al efecto.

Desde CCOO-PM solo pedimos que alguien les ponga freno ya que por si mismos no lo harán al estar mal acostumbrados y criados. Que el señorito nunca renuncia a sus caprichos si alguien no le corta el grifo. Que alguien les explique, y que ellos entiendan, que los bienes y recursos municipales no son para uso y disfrute particular suyo.

Comunicado está a la Dirección de Policía Municipal, esperamos su respuesta …

Actualizado (Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 15:40)