La Comunidad de Madrid condenada por despido improcedente

 Los Tribunales vuelven a dar la razón a CCOO, declarando improcedente el despido sufrido por una compañera, de la eliminada Empresa Pública, Mintra S.A. Una vez más, los Tribunales de Justicia dejan al descubierto la actitud déspota y caprichosa del gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.

Si sumamos esta a la sentencia favorable recibida hace unos días del Tribunal Supremo por las actitudes antisindicales de Esperanza Aguirre, podemos ver cuales son los criterios que rigen la acción de Gobierno  en Madrid.

Esto demuestra la verdadera intención en la gestión de los Servicios Públicos que realiza el Partido Popular. El coste de este despido, según reza la sentencia, asciende a 25.000€, una cantidad que tendrá que costear los madrileños y las madrileñas.

¿Cuántos despidos nulos e improcedentes se tendrán que seguir pagando de los presupuestos públicos por culpa de la gestión privatizadora de los servicios públicos que está ejecutando del Partido Popular?  ¿Cuánto sobregasto en acciones judiciales se van a tener que soportar ante las medidas anunciadas en un futuro próximo de adelgazamiento de Organismos, Entes y Empresas Públicas?
¿Cuántas sentencias hacen falta para que Esperanza Aguirre y sus compañeros de gobierno cumplan con la legalidad vigente?

El Sector de la Administración Autonómica sigue sin comprender la razón por la que en una sociedad democrática y avanzada como en la que vivimos, los trabajadores y las trabajadoras tengan que exigir y ver reconocidos sus derechos, reiteradamente, por los tribunales de justicia.