Gracias

Nota redacción CCOO: adjuntamos correo recibido en la página que refleja la lucha de nuestras compañeras y compañeros de MADRIDEC(https://eremadridec.wordpress.com/). Desde aquí también queremos darles las gracias porque su lucha, como en su día lo fue la lucha de MACSA, ha evitado que despidan a trabajadores de las empresas municipales. No nos engañemos, si hubieran podido con ellas, después irían a por el resto.

NOVIEMBRE 29, 2014
Gracias
(Reproducimos el correo que hemos recibido con el ruego de que lo publiquemos):
Aunque siempre pienso que a los amigos no se les dan las gracias, hoy voy a saltarme mi “propia norma” porque la ocasión lo requiere:
Después de más de 18 meses de pelear por conseguir la readmisión me encuentro en el primer fin de semana del “triunfo” celebrándolo en la distancia con algunos y en la cercanía con los más. Por ello, desde esa plataforma que tantas veces nos ha defendido quiero agradecer públicamente a todas las personas que han estado a mi lado mostrándome su apoyo, cariño y solidaridad:
Gracias, “Camisetas Verdes”, porque, poquitas pero guerreras, hemos conseguido, a pesar de “planteamientos vitales” tan diversos, demostrar que cuando se persigue un fin la unión hace la fuerza.

Leer más

Gracias a mis amigos del alma por tirar del carro y no dejarme caer. Gracias porque, a pesar de vuestras dudas y miedos, sin vosotros este periodo de tiempo se habría hecho insufrible. Gracias porque la distancia no existe (a algunos Renfe os va a hacer socios numerarios), gracias a los que estáis más cerca por hacer que la vida continuara a pesar de los pesares.
Gracias a los tres grupos políticos de la oposición por todas las veces que en Pleno o Comisión han hecho bandera de nuestra situación: ¡el Pleno con claveles rojos luce mejor! Gracias a Jaime Lissavetzky y Ángel Pérez por hacernos protagonistas de sendas ruedas de prensa. Gracias a Ángel Lara por aquel lejano, y sin embargo tan cercano, Pleno del 26 de marzo de 2013; gracias a Milagros Hernández, que recogió el testigo, por lo que se lo ha peleado y lo bien que le sienta nuestra camiseta, y también a Mar. Gracias a Gabriel Calles por todas las veces que ha luchado contra los molinos de viento sin rendición; gracias a Ana d’Atri por su claridad en las exposiciones y “Porque Cultura somos todos”. Y, por supuesto, gracias a Maxi, por su sapiencia y mucho más. Gracias a Patricia García, por su dedicación, y también a Pilar.
Gracias al Presidente del Pleno y las Comisiones, Ángel Garrido, por su paciencia y comprensión. Gracias a los funcionarios de la Plaza de la Villa y Cibeles por sus sonrisas y palabras de ánimo.
Gracias a CCOO de Madrid: a Pedro Delgado y todo su equipo, con Julio Novillo a la cabeza, por ser esas manos a las que tantas veces me he podido aferrar. Gracias al gran y grande Enrique Lillo, por todo lo que ha hecho y por todo lo que los “malos facedores” no le han permitido hacer. Gracias a mis barricaderos, ellos y yo sabemos muy bien porqué.
Gracias a los Comités de Empresa de MACSA y Madrid Visitors por mostrarnos su apoyo desde el primer día de la fusión. Gracias a la expresidenta del Comité de Empresa de Madridec, ya sabes… por mucho que lo intentaron, para algunos siempre serás la Presidenta.
Gracias a todos los medios de comunicación que han ido recogiendo nuestro periplo. Gracias especiales a Felipe S por las veces que ha sido nuestra voz, a Eduardo S, por las ocasiones en que se ha convertido en nuestro teclado y a Bruno por el cum laudem en Madridec.
Gracias a mis compis de Madridec, por seguir estando ahí demostrándome día a día que nuestra lucha también les concernía.

Gracias a los editores de este blog porque …………………………………………… y también al fotógrafo oficial.
Y por último, gracias a la persona que más se lo ha currado, que más sola se ha visto, que más zancadillas le han puesto, que se dejó horas de descanso, luz y ojos en toda la preparación de la documentación y sin la cual esto hoy no sería lo que es: ¡¡¡¡Gracias Pr: por todo… y por nada!!!!
GRACIAS A TODOS
(Nota de los editores: Hemos decidido censurar el agradecimiento. Somos un poco egoístas y nos lo quedamos sólo para nosotros)