Asamblea General de personal del Ayuntamiento de Madrid

.-Convocada por CCOO,UGT y CSIF

.-Han asistido unas 500 personas y  se ha celebrado el 7 de febrero en la sede de CCOO-Madrid

20180207 131105

Aspecto de la asamblea

Asamblea informativa para trasladar la situación excepcional que estamos viviendo en el Ayuntamiento debido a la política del ministro Montoro y la decisión de la Delegada del Gobierno,Concepción Dancausa, de perseguir y acosar la negociación colectiva, recurriendo judicialmente todos y cada uno de los acuerdos firmados entre sindicatos y gobierno municipal:

Leer más

.- Acuerdo sobre Jornada Laboral de35 horas.

.-Acuerdos sectoriales de Bomberos, Policía, Samur y Agentes de Movilidad.

.-Acuerdo de jornada de verano de instalaciones deportivas.

.-Acuerdo de clasificación del personal laboral que afecta a más de 4.000 personas, compañeros y compañeras que incluso tendrán que devolver lo ya abonado en sus nóminas.

.-l Acuerdo de Fondos de Negociación, también recurrido, con el que se iba a elaborar un catálogo de puestos de trabajo, se iban a revisar pluses, a eliminar desigualdades de niveles y complementos específicos, etc., y que gracias a Dancausa han sido bloqueados y no se pueden llevar a cabo, fondos destinados a toda la plantilla.

Esta es la situación. Por eso tenemos que dar una respuesta de toda la plantilla unida. Son nuestros derechos y el futuro de nuestra negociación colectiva.

Es por lo que hemos decidido iniciar una serie de movilizaciones:

Vamos a concentrarnos los primeros viernes de cada mes los delegados y delegadas de los sindicatos CCOO, UGT y CSIF frente a la Delegación de Gobierno.

Se convocará  una concentración de TODA la plantilla municipal frente al Ministerio de Hacienda el próximo 27 de febrero, de 17,30 a 19,00 horas y en la que tenemos que dar una respuesta masiva a estas agresiones.

Y vamos a iniciar una ronda de asambleas por los centros de trabajo para informar de esta situación y, por supuesto, para tratar sobre los temas puntuales de cada colectivo, en cada centro de trabajo, que nos planteéis.

 

Que Dancausa no nos engañe ni confunda diciendo que es la legalidad o que queremos privilegios.

NO.

Son nuestros derechos y vamos a defenderlos entre todos.

Actualizado (Miércoles, 14 de Febrero de 2018 11:54)